Sabemos que estás…
LOCO POR
VOLVER A VIAJAR

Que estás deseando escoger destino, hacer la maleta y salir volando… Pero aunque ahora mismo no es posible, queremos que sepas que estamos contigo y que tenemos ganas infinitas de acompañarte en tu próximo viaje.

Pero cuando llegue el momento… VIAJA SEGURO y déjate llevar.

Para que nada estropee tu momento, cuando vuelvas a recorrer el mundo hazlo de forma segura, exprimiendo al máximo tu presupuesto, tu tiempo, viviendo experiencias únicas y apostando por un turismo sostenible y comprometido. Y para eso, DÉJATE LLEVAR por una agencia especializada, porque como tú, queremos que tu viaje sea BRUTAL.

Viajar con una agencia especializada es apostar por la seguridad

La seguridad que ofrece tener un equipo de profesionales pendientes de ti y capaces de resolver cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible, de viajar asegurado y dentro del marco legislativo español, y en estos momentos tan especiales, de recibir información directa, a través de nuestra gente en destino, sobre cuál es la situación real de cada país.

Experiencia

Seguro de viaje y de cancelación

Todas las agencias de producto propio que integran este grupo ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro de viaje y/o cancelación para su mayor tranquilidad.

Profesionalidad

Aval de crédito y caución

Las agencias estamos obligadas a disponer de una garantía que, en caso de insolvencia por cierre de la empresa, responda a la correcta ejecución del viaje hasta que este finalice, así como el reembolso de los pagos efectuados por el viajero.

Seguridad

Seguro de Responsabilidad Civil

Este seguro obligatorio para las agencias, es una garantía para que la empresa pueda responder ante cualquier reclamación de terceros en la actividad normal del negocio.

¿Qué pasa si tengo un incidente durante mi viaje?

¿Sabías que si tienes un incidente de viaje con un servicio que has contratado tú mismo en destino responde la legislación del país que estás visitando? En cambio, si contratas el viaje a través de una agencia de viajes, responde la legislación española.

Donde va mi dinero cuando hago la reserva de un viaje

Depósito de la Reserva

El viajero para poder reservar un viaje debe realizar un depósito de entre el 30% – 40% del precio base del viaje. ¿Pero dónde va ese dinero?

Reserva de vuelos

Si tu viaje es a medida la reserva implica el pago del 100% del importe del billete. En el caso de viajes de grupos, la reserva sirve para amortizar el importe que la agencia ha realizado con un año de antelación para bloquear los vuelos.

Proveedor de servicios locales

Realizamos depósitos a nuestros proveedores locales para la reserva de alojamientos, entradas, actividades, permisos etc. con meses o incluso un año de antelación.

Seguro de viaje

En el momento de la reserva debemos realizar la contratación y pago del 100% de los seguros de viaje.

¿Cuando obtiene la agencia su margen?

El margen de la agencia se obtiene en el pago final del viaje, el dinero entregado para la reserva va íntegramente a cubrir servicios que deben abonarse en ese momento o que han sido abonados para su reserva con meses de antelación.