LOCOSPORVIAJAR.ORG
Sabemos que estás
loco por viajar
¿Loco por viajar?
Sabemos que estás deseando escoger destino, hacer la maleta y salir volando… Pero aunque ahora mismo no es posible, queremos que sepas que estamos contigo y que tenemos ganas infinitas de acompañarte en tu próximo viaje.
Pero cuando llegue el momento… VIAJA SEGURO y déjate llevar.
Para que nada estropee tu momento, cuando vuelvas a recorrer el mundo hazlo de forma segura, exprimiendo al máximo tu presupuesto, tu tiempo, viviendo experiencias únicas y apostando por un turismo sostenible y comprometido. Y para eso, DÉJATE LLEVAR por una agencia especializada, porque como tú, queremos que tu viaje sea BRUTAL.
Una respuesta efectiva
a una situación sin precedentes
El 14 de marzo de 2020 se proclama el estado de alarma en España y se obliga a un confinamiento domiciliario. Esta situación sobrevino de forma abrupta y sin posibilidad de planificación e implicaba, no solo la prohibición de viajar, sino que se le unía la más urgente de las medidas: la necesidad de repatriar a miles de viajeros que se encontraban por el mundo y que necesitaban volver a casa.
En menos de una semana las Agencias de Viaje de producto propio realizaron todas las gestiones necesarias para repatriar a sus viajeros y llevarlos de vuelta a casa. Mientras muchos de los que viajaban por libre seguían esperando poder volver a casa, algo que en algunos casos, sucedió desembolsando gran cantidad de dinero y el regreso se demoró en el tiempo.
Para que te sientas seguro disponemos de:
Seguro de viaje y de cancelación
Todas las agencias de producto propio que integran este grupo ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro de viaje y/o cancelación para su mayor tranquilidad.
Aval de crédito y caución
Las agencias estamos obligadas a disponer de una garantía que, en caso de insolvencia por cierre de la empresa, responda a la correcta ejecución del viaje hasta que este finalice, así como el reembolso de los pagos efectuados por el viajero.
Seguro de Responsabilidad Civil
Este seguro obligatorio para las agencias, es una garantía para que la empresa pueda responder ante cualquier reclamación de terceros en la actividad normal del negocio.