Déjate llevar
Queremos que vivas experiencias únicas. Y apostamos por un turismo responsable

10 razones para dejarte llevar por una agencia de viajes de producto propio de media y larga distancia

  • La personalidad de cada agencia se palpa en los viajes que ofrecemos. Nuestras experiencias y vivencias también. Diseñamos viajes en grupos reducidos o a medida según los gustos, sueños y presupuesto de cada viajero.

  • Viajar con una agencia de producto propio es viajar con la tranquilidad de ir de la mano de expertos. Ofrecemos viajes diseñados desde el conocimiento de primera mano del terreno y, con el apoyo de la oficina en origen, somos capaces de dar respuesta a las complicaciones que puedan surgir, siempre contando con el respaldo de los mejores seguros de viaje.

  • En nuestras oficinas no encontrarás comerciales. Todos somos viajeros y expertos en los destinos que te proponemos, además de estar siempre dispuestos a ayudarte a escoger el viaje más adecuado para ti y tu presupuesto.

  • Olvídate de planificar el viaje. Las agencias de producto propio te permiten vivir experiencias únicas y dejarás en nuestras manos la organización de los detalles. ¡Céntrate en disfrutar!

  • Nos encargamos de gestionar el presupuesto y llevar el control de los gastos durante el viaje para evitar imprevistos.

  • Te llevamos a lugares remotos donde no llegarías si viajaras por tu cuenta. Diseñamos para ti viajes fuera de las rutas del turismo de masas, en contacto con la realidad del país de destino, de la mano  de viajeros experimentados que te harán vivir una experiencia única. Además puedes escoger entre nuestros viajes en grupo reducidos o bien por una ruta creada totalmente a medida para ti.

  • Disponemos de la experiencia y los recursos para reaccionar eficazmente ante situaciones imprevistas. Para que viajes con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

  • Las agencias de producto propio mantenemos un vínculo estrecho con las comunidades locales que visitamos, a las que con nuestras aportaciones ayudamos en proyectos de sanidad, educación y desarrollo social.

  • Las agencias de viaje de producto propio contamos con un equipo formado y especializado. Nuestros viajes cuentan con la experiencia y conocimientos de guías españoles y locales además de staff local como conductores, cocineros, etc. Gracias a sus conocimientos y experiencia, el viaje se convierte en una experiencia enriquecedora y única.

  • Nuestros viajes ponen en contacto a personas con las mismas inquietudes que tú. Compartimos la misma pasión y esperamos con ansias poder volver a vivir experiencias únicas viajando por el mundo. Somos todos miembros de una comunidad loca por viajar.

Viajero autónomo vs Agencia de viaje