10 razones para dejarte llevar por una agencia de viajes de producto propio de media y larga distancia
1. Ofrecemos un producto especializado
La personalidad de cada agencia se palpa en los viajes que ofrecemos. Nuestras experiencias y vivencias también. Diseñamos viajes en grupos reducidos o a medida según los gustos, sueños y presupuesto de cada viajero.
2. Viajar con seguridad
Viajar con una agencia de producto propio es viajar con la tranquilidad de ir de la mano de expertos. Ofrecemos viajes diseñados desde el conocimiento de primera mano del terreno y, con el apoyo de la oficina en origen, somos capaces de dar respuesta a las complicaciones que puedan surgir, siempre contando con el respaldo de los mejores seguros de viaje.
3. Asesoramiento y experiencia
En nuestras oficinas no encontrarás comerciales. Todos somos viajeros y expertos en los destinos que te proponemos, además de estar siempre dispuestos a ayudarte a escoger el viaje más adecuado para ti y tu presupuesto.
4. Optimización de tu tiempo
Olvídate de planificar el viaje. Las agencias de producto propio te permiten vivir experiencias únicas y dejarás en nuestras manos la organización de los detalles. ¡Céntrate en disfrutar!
5. Sin imprevistos en el presupuesto
Nos encargamos de gestionar el presupuesto y llevar el control de los gastos durante el viaje para evitar imprevistos.
6. Experiencias de viaje
Te llevamos a lugares remotos donde no llegarías si viajaras por tu cuenta. Diseñamos para ti viajes fuera de las rutas del turismo de masas, en contacto con la realidad del país de destino, de la mano de viajeros experimentados que te harán vivir una experiencia única. Además puedes escoger entre nuestros viajes en grupo reducidos o bien por una ruta creada totalmente a medida para ti.
7. Capacidad de respuesta ante imprevistos
Disponemos de la experiencia y los recursos para reaccionar eficazmente ante situaciones imprevistas. Para que viajes con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.
8. Turismo responsable
Las agencias de producto propio mantenemos un vínculo estrecho con las comunidades locales que visitamos, a las que con nuestras aportaciones ayudamos en proyectos de sanidad, educación y desarrollo social.
9. Expertos profesionales en destino
Las agencias de viaje de producto propio contamos con un equipo formado y especializado. Nuestros viajes cuentan con la experiencia y conocimientos de guías españoles y locales además de staff local como conductores, cocineros, etc. Gracias a sus conocimientos y experiencia, el viaje se convierte en una experiencia enriquecedora y única.
10. Comunidad viajera
Nuestros viajes ponen en contacto a personas con las mismas inquietudes que tú. Compartimos la misma pasión y esperamos con ansias poder volver a vivir experiencias únicas viajando por el mundo. Somos todos miembros de una comunidad loca por viajar.
Viajero autónomo vs Agencia de viaje
Dicen que viajar por cuenta propia es más enriquecedor
- Al planear tú el viaje aprendes más sobre el país.
- Conoces mejor su geografía, infraestructura, cultura y tradiciones.
- Te acercas más a la realidad
Podrás conocer a mucha gente
- Al organizar tú mismo el viaje te vuelves más curioso, observador y activo.
- Interactúas más y conoces a mucha más gente, tanto locales como otros viajeros.
Te da total libertad
- Durante el viaje tú decides, eres libre para tomar tus propias decisiones sobre qué visitar, dónde ir, con quién ir o cómo hacerlo.
- Puedo improvisar.
Es más barato
- Viajar por tu cuenta es la mejor opción si tienes un presupuesto
- limitado, ya que los operadores y agencias sólo suelen trabajar con hoteles de varias estrellas.
- Pagas directamente a quién te vende un producto o un servicio (a precio local).
- Controlas lo que gastas, sin comisiones.
- Puedes alojarte en hostales y usar transportes locales en vez de privados.
Viajar con una agencia de viajes es tanto o más enriquecedor
- Que tú no hayas invertido tu tiempo en planear cada fase del viaje no implica que no te informes sobre el país que vas a visitar.
- Esto siempre dependerá del interés del viajero, no de la forma en la que se organiza el viaje.
- Aún si decides no informarte previamente, la agencia pone al servicio de sus clientes todo su equipo de asesores y guías, formados para informarte sobre geografía, infraestructuras, cultura y tradiciones, a los que podrás preguntar todo lo que quieras.
- Somos especialistas y expertos en crear experiencias, por lo que te acercaremos a la realidad del país tanto como desees. Además esa experiencia nos permite darte la oportunidad de conocer realidades a las cuales, sino es de la mano de alguien experto no podrías llegar.
Conocerás a tanta gente como tú quieras
- Conocer gente siempre depende de la capacidad socializadora de cada uno de nosotros, ir en un viaje organizado no implica que no seas curioso o que no puedas hablar con nadie.
- Sigues teniendo contacto con la gente local, un contacto que además potenciamos con experiencias únicas como la convivencia en zonas remotas con poblaciones locales a las cuales, sin agencia sería muy difícil llegar.
- También puedes conocer a otros viajeros, no limitamos a nuestros clientes a hablar con nadie y es más, si optas por un viaje en grupo, ya conoces de antemano a unos cuantos viajeros como tú que pueden llegar a convertirse en verdaderos amigos.
Te damos total libertad para que crees el viaje que siempre has soñado
- Las agencias de viajes diseñamos viajes a medida en los que los viajeros nos dicen dónde viajar, cuándo, con quién quieren viajar, de qué forma quieren viajar y con qué presupuesto cuentan por lo que disponen de total libertad para decidir cómo será su viaje.
- Debemos recordar que también existen los viajes de tipología FLY&DRIVE, en los que los viajeros cuentan con la seguridad de viajar con una agencia, pero en los que disponen de total libertad para decidir.
- La mejor improvisación es aquella que se ha preparado. Y no hay nada mejor que conocer el destino, infraestructuras y recursos para poder improvisar, y por ello ponemos a tu disposición expertos capaces de reaccionar ante cualquier situación.
No es más caro. Pagas por otros servicios que no tienes si viajas de forma autónoma
- Viajar con una agencia de viajes no tiene porqué ser más caro que viajar por tu cuenta. Debes considerar que cuando contratas un viaje con una agencia estás pagando por una serie de servicios de los que no dispones cuando viajas por tu cuenta:
-
- Seguridad
- Servicio de atención en caso de emergencia (repatriaciones, COVID…)
- Ahorras tiempo en la organización de tu viaje, y pagas para que alguien se ocupe de todo por ti
- Garantía: siempre puedes reclamar en caso de que algo salga mal con la legislación española, no con la legislación del país en el que estás viajando.
- En muchas ocasiones pagas por llevar un guía durante todo el viaje
- Aseguramos el tipo de transporte que vas a utilizar, sin riesgos de las condiciones de estos.
-
- Si viajas con una agencia, cuentas con un presupuesto cerrado: lo que gastes de más dependerá sólo de ti.
- No siempre nos alojamos en hoteles, muchas de nuestras rutas ofrecen alojamientos alternativos.