Trabajamos
Dando voz a los asociados

CÓMO TRABAJAMOS

Nos organizamos en
Áreas de trabajo

Sin una estructura fija

En Locos Por Viajar no tenemos ni queremos tener estructuras (alquileres, personal…), somos ágiles en tomar decisiones, todo lo que nos une es lo que a todos nos interesa, nos vemos las caras (vía zoom) , aceptamos y valoramos todas las opiniones, somos transversales, trabajamos por objetivos  y tareas concretas. 

La participación en las diferentes comisiones de trabajo es voluntaria y pueden participar todos los miembros que lo deseen. Por lo que si quieres ser un Loc@, hay que participar activamente de una forma u otra. Es nuestra razón de ser.

Cada una de éstas áreas se reúne vía ZOOM, para discutir las propuestas y consultas presentadas por los asociados, poner de manifiesto otras problemáticas derivadas de su área de trabajo, ayudar en la toma de decisiones y llevar a cabo las acciones aprobadas y necesarias para el desarrollo de la asociación.

SÉ DIFERENTE

Si te sientes identificad@ con nuestros valores, hazte soci@


Escríbemos a comunicacion@locosporviajar.org y te contamos todos los detalles

¿Cómo hacerse miembro?

Pueden ser miembros de Locos Por Viajar las Agencias de Viajes que cumplan unos requisitos:

  • Emisoras de Producto de media y larga distancia contratando los servicios directamente con proveedores locales y que esta mediación represente una parte notable de las ventas de su presupuesto anual.
  • Legalmente constituidas (Póliza de caución y seguro de responsabilidad civil incluyendo insolvencia de proveedores, cumpliendo la legalidad de su Comunidad)
  • Con domicilio social en España.
  • Estar dispuest@ a participar activamente.
  • Cumplir con los compromisos de sostenibilidad (aunque te acompañamos en el proceso si todavía no has dado los primeros pasos y te parece un abismo)

La consideración de miembro de la asociación se obtendrá una vez haya sido aprobada por la Junta Directiva la solicitud de alta de la agencia candidata (avalada por dos socios) y abonado el importe de la cuota de alta establecida.