LOCOSPORVIAJAR.ORG

Somos una agrupación de agencias de viaje de producto propio de media y larga distancia.

Unidos como nunca

Locosporviajar.org es una iniciativa solidaria que ponemos en marcha 33 agencias de viaje de producto propio de media y larga distancia. Nos hemos unido para dar voz a nuestra problemática derivada de la pandemia por COVID-19  y, a la vez, crear comunidad con aquellos viajeros que esperan ansiosos a que las fronteras se abran para escoger destino y volver a viajar.

Agencias de producto propio especialistas en crear experiencias

Todas las agencias de esta iniciativa ofrecemos un producto muy cuidado y especializado. Algunas fuimos pioneras en España en ofrecer un viaje con el que huir del turismo de masas. Pero hoy, tanto las más veteranas, como las más nuevas trabajamos bajo la misma filosofía: que nuestros viajeros se acerquen a la realidad del destino a través de experiencias únicas, convirtiéndolos en los protagonistas de grandes historias imposibles de vivir si no es de la mano de una agencia experta como las que integran este grupo.

Apasionados por viajar. Apasionados por nuestro trabajo

Somos apasionados de los viajes. Hemos sido y somos viajeros, y eso nos hace vivir nuestro trabajo de una forma totalmente distinta. Nos encanta lo que hacemos, y disfrutamos al acompañar a nuestros viajeros en nuevas experiencias alrededor del mundo.

40 AÑOS REVOLUCIONANDO
EL MERCADO DE LOS VIAJES
DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA

En la década de los 80
fuimos PIONEROS en ofrecer
un viaje especializado
que no existía hasta entonces
en el mercado español.