Locos por Viajar
Apasionados por viajar. Apasionados por nuestro trabajo

LOCOSPORVIAJAR.ORG

Somos una asociación de agencias de viaje de producto propio de media y larga distancia.

La asociación

Locos por viajar es una iniciativa solidaria que pusieron en marcha 22 agencias de viajes (y ya somos 47!) en un momento dramático en nuestro sector, derivado de la pandemia por COVID-19. Al cerrarse prácticamente todas las fronteras del mundo, nos quedamos sin razón de ser. Y no nos podíamos quedar con los brazos cruzados mientras nuestr@s viajer@s esperaban ansios@s volver a viajar.

Agencias de viajes de producto propio de media y larga distancia

Locos por viajar es la única asociación española de agencias de viajes emisoras de producto propio de media y larga distancia. Eso quiere decir que nos encargamos de cumplir los sueños de miles de viajer@s y hacerles vivir experiencias únicas a lo largo y ancho de este mundo. Todas nuestras agencias ofrecen un producto muy cuidado y especializado. Algunas fuimos pioneras en España en ofrecer un viaje con el que huir del turismo de masas. Pero hoy, tanto las más veteranas, como las más nuevas, trabajamos bajo la misma filosofía: que nuestros viajeros se acerquen a la realidad del destino a través de experiencias únicas, convirtiéndolos en los protagonistas de grandes historias imposibles de vivir si no es de la mano de una agencia experta como las que integran esta asociación.

Apasionad@s por viajar. Apasionad@s por nuestro trabajo.

Somos apasionados de los viajes. Hemos sido y somos viajer@s, y eso nos hace vivir nuestro trabajo de una forma totalmente distinta. Nos encanta lo que hacemos, y disfrutamos al acompañar a nuestr@s viajer@s en nuevas experiencias por todo el mundo. Siempre con la confianza y el respeto hacia nuestros proveedores locales y fomentando un turismo sostenible. 

¡Que el ritmo no pare!

Actualmente, por fortuna, la situación ha cambiado radicalmente. Pero no lo han hecho nuestro inconformismo y nuestras ganas de luchar por un turismo más sostenible y ético. ¡Así que a seguir guerreando! 

40 AÑOS REVOLUCIONANDO
EL MERCADO DE LOS VIAJES
DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA

En la década de los 80
fuimos PIONEROS en ofrecer
un viaje especializado
que no existía hasta entonces
en el mercado español.

Agencias que formamos parte de
LOCOSPORVIAJAR.ORG