Un sello de calidad
Trabajamos por tu tranquilidad y para hacer posible el viaje con el que siempre soñaste

Locos por Viajar

La tranquilidad de que tu agencia forme parte de Locos Por Viajar

Un sello de calidad

Locos Por Viajar es una asociación formada en exclusiva por agencias de viajes emisoras de producto propio de media y larga distancia. Sólo aquellas agencias que trabajen sus viajes desde la perspectiva del turismo responsable y, con el objetivo de ofrecer a sus viajeros experiencias únicas que los acerquen a la realidad del destino además de hacerlo desde el respeto y la profesionalidad en el diseño de sus rutas, pueden formar parte de esta asociación.

Qué es una agencia de viajes emisora de producto propio de media y larga distancia

Las agencias que formamos parte de Locos Por Viajar somos agencias emisoras de media y larga distancia, es decir, llevamos a nuestros viajeros a descubrir mundo fuera de nuestras fronteras. Además, lo hacemos con producto propio porque disponemos en nuestras estructuras de expertos, en diferentes destinos, con un conocimiento exhaustivo de cada área, lo cual nos permite diseñar nuestras propias rutas tanto para ser realizadas en grupo como completamente a medida y según las necesidades de cada viajero.

Expertos

Tenemos experiencia, nuestros equipos están formados por profesionales formados y expertos por destinos, y lo más importante, no sólo nos apasiona viajar, sino que nos apasiona nuestro trabajo. Hemos sido y somos viajeros, lo cual nos hace vivir nuestro trabajo de una forma totalmente distinta. Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos con ello. Pero además lo hacemos desde el compromiso y profesionalidad, lo cual revierte en una garantía de calidad y seguridad para todos nuestros viajeros.

Viajar con una agencia especializada es apostar por la seguridad

La seguridad que ofrece tener un equipo de profesionales pendientes de ti y capaces de resolver cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible, de viajar asegurado y dentro del marco legislativo español, y en situaciones complejas una rápida y adecuada reacción para velar por la seguridad del viajero.

LOCOSPORVIAJAR.ORG

Qué aporta LOCOSPORVIAJAR.ORG
al viajero

Trabajamos por tu seguridad y para adaptarnos a las nuevas necesidades de viaje

Dentro de nuestra asociación estamos trabajando en conseguir mejorar el sector. Por ejemplo, gracias a nuestro trabajo, los seguros se adaptaron para cubrir situaciones provocadas por el Covid19 y la gente pudo viajar más segura.

Las empresas que forman Locos Por Viajar  mantienen una continuada formación, permanente actualización y acceso a las exigencias de cada país de manera directa, hecho importante porque los protocolos (sanitarios, de visados..) varían continuamente y nuestras agencias están totalmente actualizadas.

Qué me ofrece LOCOSPORVIAJAR.ORG a diferencia de otras agencias

Seguridad, garantía y sostenibilidad. Tres pilares fundamentales en los que creemos desde LPV, que se basaran los viaje en un futuro. Seguridad porque nos ceñimos estrictamente a los protocolos que nos exigen los destinos, garantía por que nuestras agencias tienen un largo recorrido y un bagaje en el sector emisor y de producto propio y por último y más importante, sostenibilidad, porque se trabaja en la implantación de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Agencias que formamos parte de LOCOSPORVIAJAR.ORG