Locos Por Viajar

Asociación de Agencias de viajes de producto propio de media y larga distancia

Locos por viajar es la única asociación española de agencias de viajes emisoras de producto propio de media y larga distancia. Eso quiere decir que nos encargamos de cumplir los sueños de miles de viajer@s y hacerles vivir experiencias únicas a lo largo y ancho de este mundo. Al trabajar un producto muy concreto, nuestras agencias hablan el mismo idioma y eso nos hace más fuertes.

Locos por viajar es una iniciativa solidaria que pusieron en marcha 22 agencias de viajes (y ya somos 47!) en un momento dramático en nuestro sector, derivado de la pandemia por COVID-19. Al cerrarse prácticamente todas las fronteras del mundo, nos quedamos sin razón de ser. Y no nos podíamos quedar con los brazos cruzados mientras nuestr@s viajer@s esperaban ansios@s volver a viajar.

Actualmente, por fortuna, la situación ha cambiado radicalmente. Pero no lo han hecho nuestro inconformismo y nuestras ganas de luchar por un turismo diferente, más sostenible y ético.

¡Así que a seguir guerreando!

Qué significa formar parte de
LOCOSPORVIAJAR.ORG

¿ERES AGENCIA DE VIAJES?

Si eres Agencia de viajes, formar parte de Locos, por un lado te permite beneficiarte de un sello de calidad de cara a tus viajeros.  Pero también te hará partícipe de toda una serie de reivindicaciones que pasan por la defensa de nuestr@s soci@s y nuestros intereses comunes; por dar valor a nuestro trabajo, que ya toca! (por ejemplo, fomentando el cobro por presupuesto); por la creación de un espacio de unión y participación cooperativa formada por un gran talento humano; y por supuesto, que no falten unos cuantos hombros en los que llorar (o reir) en caso de que sea necesario. Que por aquí puedes conseguir un porrón de compañeros que estarán para tenderte la mano te pase lo que te pase.

¿ERES VIAJER@?

Si eres viajer@, que tu agencia de viajes forme parte de Locos es una garantía para ti. Por aquí se reúne gran parte del talento de los organizadores de viajes de este país y el producto tan brutal, cuidado y especializado que puedes encontrar entre nuestros miembros difícilmente lo encontrarás en otro lado. Tanto las más veteranas como las más nuevas trabajamos bajo la misma filosofía: acercaros a la realidad del destino a través de experiencias que, en muchas ocasiones, te cortocircuitarán el cerebro, convirtiéndote en el protagonista absoluto de tus GRANDES HISTORIAS VIAJERAS imposibles de vivir si no es de la mano de una agencia que se conoce al dedillo el producto que ofrece, ya que está diseñado por nosotr@s. Además, todas las agencias estamos legalmente constituídas, con todos nuestros seguros en regla, cumpliendo con la legislación que os ampara como consumidores… lo que te da una garantía mental y legal que no tienen precio.

Algunas cifras sobre nuestra actividad en 2023

0
0
0
0

Miembros asociados

Si te has sentido identificad@ con nuestra filosofía luchadora y quieres formar parte de la asociación Locos por viajar, escríbenos a comunicacion@locosporviajar.org y te contamos


«Porque las personas que se creen tan locas como para pensar que puedan cambiar el mundo, son las que lo hacen»

Jack Kerouak